"El Gobierno que viene: Universidad, Juventud y Empleo", mesa redonda con candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado

Jue, 09/06/2016 - 12:57
09/06/2016
Biblioteca con una mesa en primer plano con varias torres de libros apilados, la del centro con los libros abiertos

Viernes 10 de junio, a las 19 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

El viernes 10 de junio, a las 19 horas, tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada una mesa redonda titulada “El Gobierno que viene: Universidad, Juventud y Empleo”. En ella participarán los siguientes candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado:

• Santiago Pérez (PP).
  • Gregorio Cámara (PSOE).
  • Francis Fernández (UNIDOS PODEMOS).
  • Luis Salvador (CIUDADANOS).

Modera la mesa Antonio Trinidad, decano de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Tras la intervención de los ponentes se abrirá un turno de preguntas entre los asistentes.

Este acto, organizado por el Decanato de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada, y abierto a la ciudad de Granada, pretende servir de espacio de encuentro de candidatos políticos para la difusión e intercambio de ideas sobre materias especialmente sensibles para la comunidad universitaria y el resto de la ciudadanía, con seguridad muy presentes en la agenda del próximo Gobierno de la nación.

mesa-redonda (1)

Contacto: Guadalupe Martínez Fuentes. Vicedecana de Relaciones Institucionales, Voluntariado y Servicio a la Sociedad. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Teléfono: 958243091/637848079. Correo elec: LINK: --LOGIN--489b1cc4af66307aae569f5bad545ab8ugr[dot]es -> --LOGIN--489b1cc4af66307aae569f5bad545ab8ugr%5Bdot%5Des

CONVOCATORIA:

ASUNTO: mesa redonda “El Gobierno que viene: Universidad, Juventud y Empleo”.

DÍA: viernes 10 de junio.

HORA: 19 horas.

LUGAR: Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. C/Rector López Argueta, s/n.