El Grupo de Danza Contemporánea del CAD de la UGR pone en escena “Relatos de Frontera”

Mar, 15/05/2012 - 14:48
15/05/2012
Cristalera con Logo y letrero de entrada a Secretaría General

* Tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, el miércoles, 16 de mayo, a las 19 horas, dentro del “IV Encuentro de Teatro Universitario de Granada”. La entrada es libre, hasta completar el aforo

El Grupo de Danza Contemporánea del Centro Actividades Deportivas (CAD) de la UGR pone en escena “Relatos de Frontera” en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, el miércoles, 16 de mayo, a las 19 horas, dentro de las actividades del “IV Encuentro de Teatro Universitario de Granada”, organizado por el Aula de Artes Escénicas del Secretariado de Extensión Universitaria de la Universidad de Granada.

“Relatos de frontera” es una incursión en el terreno experimental del teatro-danza, de 45 minutos de duración, con dirección artística y coreografía de Mercedes Peinado.

La entrada será libre, hasta completar el aforo.

En el encuentro, que se celebra los días 8, 9 y 14-18 mayo, participan, entre otros grupos, la compañía Comotelocuento Teatro, cuyo trabajo fue muy celebrado en ediciones anteriores y que cerrará el Festival con una comedia farsesca titulada “Qué hace usted cuando nadie le ve”. El Teatro de la Desidia pone en escena un monólogo dramático titulado “Herencia de la desidia”, obra del dramaturgo Antonio César Morón.

Las obras se presentan en riguroso estreno, dado que son beneficiarias de la subvención del Aula de Artes Escénicas en la Convocatoria de Ayudas Teatrales del actual año académico, y esta era una de las condiciones para la concesión de la ayuda. Los “IV Encuentros de Teatro Universitario” muestran una vez más la vitalidad e innovación en la práctica de las artes escénicas de las compañías teatrales universitarias granadinas seleccionadas.

• “IV Encuentro de Teatro Universitario de Granada”
  • Representación teatral: “Relatos de Frontera”.
  • A cargo del grupo: Grupo de Danza Contemporánea del Centro Actividades Deportivas (CAD) de la UGR.
  • Día: Miércoles, 16 de mayo de 2012.
  • Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras.
  • Hora: 19 horas.
  • Organiza: Aula de Artes Escénicas del Secretariado de Extensión Universitaria de la Universidad de Granada.
  • Entrada: Libre, hasta completar el aforo.
  • Más información: http://sl.ugr.es/01UM

Gabinete de Comunicación - Secretaría General
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Acera de San Ildefonso, s/n. 18071. Granada (España)