El Grupo de Teatro de la UGR pone en escena la obra "bcktt"

Jue, 29/03/2012 - 10:21
28/03/2012
Reflejo del arco de columnas de la parte superior de unos de los patios del Hospital Real en el agua de la fuente central del patio

* Forma parte de “Teatro en el aula (ciclo abierto)” organizado por el Aula de Artes Escénicas del Secretariado de Extensión Universitaria de la UGR. La representación tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, el viernes, 30 de marzo, a las 19.30 horas

El Grupo de Teatro de la UGR pone en escena la obra “bcktt”, basada en textos de Samuel Beckett, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, el viernes, 30 de marzo, a las 19.30 horas, dentro del programa “Teatro en el aula (ciclo abierto)” organizado por el Aula de Artes Escénicas del Secretariado de Extensión Universitaria de la UGR.

Se trata de la última representación del ciclo, cuyas actividades se han venido desarrollando los viernes, 2, 16 y 30 de marzo, en la Facultad de Filosofía y Letras de la UGR.

• “Teatro en el aula (ciclo abierto)”
  • Obra: “bcktt”
  • A cargo de: Grupo de Teatro de la UGR
  • Día: Viernes, 30 de marzo