El Grupo de Teatro de la UGR presenta "bcktt", en el V Centenario del Hospital Real

Mié, 18/01/2012 - 14:55
18/01/2012
Detalle bóveda torre Hospital Real

* La representación tendrá lugar en el Crucero bajo del Hospital Real, el jueves, 19 de febrero de 2012, a las 20.00 horas

El Grupo de Teatro de la UGR presenta la obra “bcktt”, en el Crucero bajo del Hospital Real, el jueves, 19 de febrero de 2012, a las 20.00 horas, dentro de las actividades programadas en conmemoración del V Centenario del Hospital Real y los 30 años de sede del Rectorado de la Universidad de Granada.

La obra, que se basa en textos de Samuel Beckett, cerró con éxito el IV Festival Internacional de Teatro Universitario de Granada (IV FITUG) celebrado el pasado mes de noviembre en la Facultad de Filosofía y Letras.

Actividad

• Representación teatral: “bcktt”
  • Compañía: Grupo de teatro de la UGR
  • Día: jueves, 19 de enero de 2012
  • Lugar: Crucero Bajo del Hospital Real
  • Hora: 20.00 horas
  • Organiza: Secretariado de Extensión Universitaria de la Universidad de Granada
  • Entrada: Libre, hasta completar el aforo.
  • Web: http://veu.ugr.es/AgendaCultural/*/ficha/bcktt