El grupo Teatro de la Desidia pone en escena “Herencia de la desidia”, del dramaturgo Antonio César Morón

Mié, 16/05/2012 - 15:09
16/05/2012
Carpeta cerrada de firma de convenios

* Tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, el jueves, 17 de mayo, a las 19 horas, dentro del “IV Encuentro de Teatro Universitario de Granada”. La entrada es libre, hasta completar el aforo

El grupo Teatro de la Desidia pone en escena un monólogo dramático titulado “Herencia de la desidia”, obra del dramaturgo Antonio César Morón, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, el jueves, 17 de mayo, a las 19 horas, dentro de las actividades del “IV Encuentro de Teatro Universitario de Granada”, organizado por el Aula de Artes Escénicas del Secretariado de Extensión Universitaria de la Universidad de Granada.

La obra, dirigida por Antonio Morell, es la historia de una mujer marcada por un halo de fatalidad que ha condicionado su existencia desde la juventud. Tiene una duración de 45 minutos.

La entrada será libre, hasta completar el aforo.

Las obras se presentan en riguroso estreno, los días 8, 9 y 14-18 mayo, dado que son beneficiarias de la subvención del Aula de Artes Escénicas en la Convocatoria de Ayudas Teatrales del actual año académico, y esta era una de las condiciones para la concesión de la ayuda. Los “IV Encuentros de Teatro Universitario” muestran una vez más la vitalidad e innovación en la práctica de las artes escénicas de las compañías teatrales universitarias granadinas seleccionadas.

• “IV Encuentro de Teatro Universitario de Granada”
  • Representación teatral: “Herencia de la desidia”.
  • A cargo del grupo: Teatro de la Desidia.
  • Autor: Antonio César Morón.
  • Día: Jueves, 17 de mayo de 2012.
  • Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras.
  • Hora: 19 horas.
  • Duración: 45 minutos.
  • Organiza: Aula de Artes Escénicas del Secretariado de Extensión Universitaria de la Universidad de Granada.
  • Entrada: Libre, hasta completar el aforo.

Gabinete de Comunicación - Secretaría General
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Acera de San Ildefonso, s/n. 18071. Granada (España)
Tel. 958 243063 - 958 244278