El Instituto Confucio de la UGR acoge la Fase Local del Concurso “Puente a China”

Mié, 06/04/2016 - 14:13
06/04/2016
Firmadle convenios de la Universidad de Granada

Con el objetivo de ampliar la difusión del chino mandarín, despertar el interés por el aprendizaje del idioma de Confucio entre los jóvenes españoles y consolidar el conocimiento de la lengua y la cultura chinas, los Institutos Confucio de España convocan para este año 2016 la celebración del XV Concurso Universitario Mundial Puente a China y IX Concurso del Chino para Alumnos de Secundaria.

El jueves, 7 de abril, a las 18 horas tendrá lugar en la sede del Instituto Confucio de la UGR la Fase Local del Concurso “Puente a China”, donde se seleccionará a los representantes que viajarán a Las Palmas para competir en la Fase Nacional en la que se elegirá el representante de España en este gran certamen internacional.

En el Concurso “Puente a China” pueden participar estudiantes universitarios menores de 30 años que no tengan nacionalidad, alumnos de Educación Secundaria, entre 14 y 18 años, que no tengan nacionalidad china y otros ciudadanos españoles interesados (incluidos los niños de 6-13 años) que pueden inscribirse en el Grupo de Amateurs.

Más información:

CONVOCATORIA:

• ASUNTO: Fase Local del Concurso “Puente a China”.
  • DÍA: jueves, 7 de abril.
  • HORA: 18 horas.
  • LUGAR: Instituto Confucio de la UGR. Avda. Constitución, 18, Edf. Elvira. (Pasaje).