El investigador Íñigo Martínez Zubiaurre participa en un seminario científico en el Centro GENYO

Vie, 15/07/2011 - 14:14
15/07/2011
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

* Ofrecerá el próximo lunes, 18 de julio a las 11 horas, la conferencia “The impact of gamma irradiation on the tumor stroma: Basic science and therapeutics opportunities”

El investigador Íñigo Martínez Zubiaurre, de la Universidad de Tromso (Noruega), ofrecerá el próximo lunes, 18 de julio a las 11 horas, la conferencia “The impact of gamma irradiation on the tumor stroma: Basic science and therapeutics opportunities” en el Centro GENYO.

Desde el pasado mes de abril, el LINK: Centro GENYO -> /www.genyo.es acoge una serie de Seminarios Científicos para tratar temas relacionados con la base genética de ciertas enfermedades. Los Seminarios tratan sobre las tres áreas principales de investigación del centro: Área de Variabilidad Humana, Área de Oncología Genómica y Área de Farmacogenómica.

El Centro Pfizer-Universidad de Granada-Junta de Andalucía de Genómica e Investigación Oncológica (GENYO) es un centro de carácter mixto participado por la Universidad de Granada, la Consejería de Salud, la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, y la compañía farmacéutica Pfizer, concebido como un espacio para la investigación de excelencia sobre la base genética de las enfermedades -entre ellas el cáncer-, así como sobre la influencia de la herencia genética en la respuesta del organismo a determinados fármacos.

CONVOCATORIA:

• DÍA: Lunes, 18 de julio
  • HORA: 11:00 horas.
  • LUGAR: Avda. de la Ilustración 114 (Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud)