El “IV Festival Viva la Vega 2016”se celebra este sábado 7 mayo

Vie, 06/05/2016 - 12:07
06/05/2016
Acto de entrega de premios en la Facultad de derecho

La Plataforma Salvemos la Vega, a la que está adherida la Universidad de Granada y Vega Educa han organizado este sábado, en la explanada y pabellones de FERMASA, el IV Festival Viva la Vega 2016.

Este festival tiene como principal objetivo animar a la ciudadanía en general a que disfrute la Vega con una jornada que califican de “lúdica, familiar, sostenible y reivindicativa”. Esta jornada se estructura en dos partes: Desde las 13,00 horas se ofrecen actividades y conciertos diurnos de acceso gratuito: se tiene previsto mostrar los excelentes productos de nuestra Vega, se realizarán talleres en torno a los aprovechamientos de los recursos de la Vega: plantas curativas, aceites esenciales, artesanía, actividades relacionadas con la Eco-movilidad y energías renovables, etc. También habrá “Muestras del arte en la Vega”: pintura, literatura, baile, juegos infantiles, y conciertos en el escenario diurno a cargo de Sonido Vegetal, Fausto Taranto, Koel y SnailBounce. A partir de las 20,00 horas (no gratuita), se tiene previsto celebrar un festival musical, que presentará Luis García Montero y que contará con la presencia de Loquillo, Revólver, Triana y La Clase Media. (Red Ticketmáster).