El jurista irlandés Richard Barret hablará de “El papel de los observadores internacionales en las elecciones de Sudán y Afganistán”

Mié, 27/04/2011 - 14:14
27/04/2011
Mesa de actos de la UGR

* Tendrá lugar en el Salón de Actos del Edificio de Documentación Científica (C/Rector López Argüeta, s/n), el jueves, 28 de abril, a las 10.30 horas, dentro de las actividades de los “Seminarios de Investigación: Encuentros en el campo transdisciplinar de la paz”

Una nueva sesión de los “II Seminarios de Investigación: Encuentros en el campo transdisciplinar de la paz”, se celebrará en el Salón de Actos del Edificio de Documentación Científica (C/Rector López Argüeta, s/n), el jueves, 28 de abril, a las 10.30 horas.

Estará a cargo del Richard Barrett, jurista irlandés con una amplísima trayectoria como observador en elecciones celebradas en lugares con notable presencia de conflictos regulados de forma violenta (Sudán, Afganistán, Kosovo), que hablará de “El papel de los observadores internacionales en las elecciones de Sudán y Afganistán”.

Actividad

• Conferencia: “El papel de los observadores internacionales en las elecciones de Sudán y Afganistán”
  • Lugar: Salón de Actos del Edificio de Documentación Científica. (C/Rector López Argüeta, s/n)
  • Fecha: jueves 28 de abril