El Máster de Cirugía Bucal e Implantología de la UGR ofrece servicio gratuito de odontología y cirugía oral con coste reducido

Mié, 26/09/2012 - 14:33
26/09/2012
Firma de convenios de la Universidad de Granada

* Se realizan extracciones, eliminación de frenillos, injertos óseos y de tejidos blandos, y otras intervenciones orales

En la Facultad de Odontología de la Universidad de Granada se imparte un Máster de Cirugía Bucal e Implantología en el que se llevan a cabo múltiples intervenciones quirúrgicas en el ámbito de la odontología y la cirugía oral de forma totalmente gratuita.

Entre estas intervenciones se realizan extracciones de cordales (muelas del juicio) y otros dientes incluidos, eliminación de frenillos, injertos óseos y de tejidos blandos, y otros muchos tipos de intervenciones orales con coste reducido, tales como la colocación de implantes dentales, todas ellas realizadas por profesionales de Postgrado, sin ánimo de lucro. Este servicio está disponible para todo el que lo desee.

Para pedir cita previa deberán llamar directamente al quirófano de la Facultad de Odontología los lunes y miércoles de 10:30 a 14:00 h., o los viernes de 16:30 a 19:00h., al teléfono 958 242778.

La Facultad de Odontología de la Universidad de Granada está situada en el Colegio Máximo en el Campus de Cartuja.