El Medialab de la UGR arranca el nuevo curso con la mesa redonda “La transformación digital de los profesionales”

Mié, 28/09/2016 - 13:21
28/09/2016
Libros de juramento y firma en actos académicos

El jueves 29 de septiembre a las 18:30 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo

El jueves 29 de septiembre a las 18:30 horas se celebrará una mesa redonda sobre transformación digital en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo.

El evento contará con la presencia de Esteban Romero (director de Medialab UGR), Paco Torres (director de Servicios de Comunicación y TIC en Grupo Secuoya), Vicente Marín (experto en Derecho de Extranjería e Inmigración) y María Sánchez (periodista e investigadora en la Universidad de Málaga).

La entrada será libre para todo aquel que desee asistir.

Más información: http://medialab.ugr.es/tribe-events/mesa-redonda-la-reputacion-digital-de-los-profesionales/

Contacto:

Esteban Romero Frías