“El patrimonio agrario. La difícil valoración social de un patrimonio cultural atrapado entre el menosprecio del campo y la superioridad de la Agroecología”, conferencia en la Madraza

Jue, 17/11/2016 - 11:54
17/11/2016
Cristalera con Logo y letrero de entrada a Secretaría General

A cargo de José Castillo Ruiz, tendrá lugar en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza, el viernes, 18 de noviembre de 2016, a las 20 h

Con el título “El patrimonio agrario. La difícil valoración social de un patrimonio cultural atrapado entre el menosprecio del campo y la superioridad de la Agroecología”, José Castillo Ruiz (Departamento de Historia del Arte de la UGR) ofrecerá una conferencia en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza, el viernes 18 de noviembre de 2016, a las 20 horas.

El acto, con entrada libre, hasta completar el aforo del recinto, ha sido organizado por el Área de Patrimonio y Ciudad, Cátedra de Patrimonio, que dirige la profesora M.ª Luisa Bellido, del Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

Actividad

Conferencia: “El patrimonio agrario. La difícil valoración social de un patrimonio cultural atrapado entre el menosprecio del campo y la superioridad de la Agroecología”. A cargo de: José Castillo Ruiz.

Lugar: Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza.

Día: viernes, 18 de noviembre de 2016.

Hora: 20 horas.

Organiza: Cátedra de Patrimonio, Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

Entrada: libre, hasta completar el aforo.

http://sl.ugr.es/09qT c-patrimonio