El presidente de la Junta de Andalucía inaugura centro

Jue, 11/11/2010 - 13:48
11/11/2010
Acto de entrega de premios en la Facultad de derecho

* El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, inaugurará mañana, viernes, 12 de noviembre, a las 11,30 h. el Centro Pfizer-Universidad de Granada-Junta de Andalucía de Genómica e Investigación Oncológica (GENYO).

Tras una visita a las instalaciones del centro, se celebrará el acto de presentación pública del mismo, presidido por el presidente de la Junta de Andalucía, con la participación del rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro; el director científico de Genyo, José Antonio Lorente; y la directora de Pfizer España, Elvira Sanz.

GENYO es un centro de carácter mixto participado por la Consejería de Salud, la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, la Universidad de Granada y la compañía farmacéutica Pfizer, concebido como un espacio para la investigación de excelencia sobre la base genética de las enfermedades -entre ellas el cáncer-, así como sobre la influencia de la herencia genética en la respuesta del organismo a determinados fármacos.

CONVOCATORIA:

• DÍA: viernes, 12 de noviembre, 2010.

• HORA: 11,30 h.

• LUGAR: Avda. de la Ilustración, 114. Granada.