El presidente del Consejo Social de la UGR ofrece una conferencia sobre marketing

Vie, 14/10/2011 - 14:56
14/10/2011
oficina con archivadores en Hospital Real

* El próximo lunes, 17 de octubre, a las 17,30 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

El próximo lunes, 17 de octubre, a las 17,30 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UGR tendrá lugar una conferencia sobre marketing y comportamiento del consumidor a cargo de Gregorio Vicente Jiménez López, recientemente nombrado presidente del Consejo Social de la Universidad de Granada. Jiménez López es asimismo presidente y consejero delegado de Puleva Food.

Imagen eliminada.Gregorio Vicente Jiménez López

Esta actividad está organizada por el Master Interuniversitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor.