Vie, 07/10/2011 - 08:59
07/10/2011
Mesa de reuniones con carpetas en oficina del Hospital Real

* Se celebrará los días 18, 19 y 20 de octubre, de 17 a 21 horas

El próximo 14 de octubre termina el plazo de inscripción en el curso de Risoterapia en el Campus de Melilla, que se celebrará los días 18, 19 y 20 de octubre, de 17 a 21 horas, en el Aula de Música.

La inscripción cuesta 55 euros para todos los alumnos, excepto los ya matriculados en la Facultad de Educación y Humanidades, para los que el precio es de 45 euros.

A los alumnos que asistan a este curso se les reconocerán 1.5 créditos de libre configuración, excepto para los estudiantes de Grado, que recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento de las 15 horas de trabajo.

Dotado con 30 plazas, que se cubrirán por riguroso orden de inscripción, se requerirá a los alumnos fotocopia del DNI, resguardo del pago, boletín de inscripción, y copia, en su caso, del resguardo de matrícula de la Facultad de Educación y Humanidades.

La inscripción puede realizarse en la Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla. Despacho 116. (Susana).