El próximo día 25 termina el plazo de la VIII Convocatoria de Ayudas para Acciones de Voluntariado Internacional

Mar, 22/02/2011 - 12:54
22/02/2011
Patio del Hospital Real con fuente en el centro y puerta al fondo, a modo de ráfaga, una persona está pasando por la puerta

* Convocada por el Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE), pueden participar todos los miembros de la Comunidad Universitaria

El próximo 25 de febrero finaliza el plazo de la VIII Convocatoria de Ayudas para Acciones de Voluntariado Internacional (2011), en la que pueden participar todos los miembros de la Comunidad Universitaria, de acuerdo con lo establecido en las bases y cumplimentando en tiempo y forma los formularios establecidos por el Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE)

Las solicitudes deben presentarse, dentro del plazo establecido, en el registro general de la Universidad de Granada (o en cualquiera de sus registros auxiliares, incluidos los de Ceuta y Melilla).

Toda la información puede encontrarse en la página web: http://sl.ugr.es/00sM