EL PRÓXIMO LUNES 26 SEPTIEMBRE NO SERÁ LECTIVO EN LA UGR CON MOTIVO DEL ACTO DE APERTURA DE CURSO 2016/2016

Lun, 19/09/2016 - 10:02
14/09/2016
Secretaría de alguna facultad con numerosos puestos con ordenadores y documentos que archivar sobre el mostrador

Recordamos a la comunidad universitaria que el acto de apertura del curso académico 2016-2017 de la Universidad de Granada, tendrá lugar el próximo día 26 de septiembre, a las 11:30 horas, en el Crucero del Hospital Real; y que a efectos académicos el citado día NO SERÁ LECTIVO en las facultades y centros de los campus de Granada

PROGRAMA DE ACTOS DEL SOLEMNE ACTO DE APERTURA DEL CURSO ACADÉMICO 2016/2017

Actos Académicos

Lunes 26 de septiembre

A las 10:30 horas

Procesión cívico-académica de docentes, estudiantado y personal de administración y servicios desde el Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago, C/ San Jerónimo, 31, hasta el Hospital Real.

A las 11:30 horas

En el Hospital Real

• Lectura de la Memoria del curso académico 2015-2016 por el Sr. Secretario General de la Universidad, Pedro Mercado Pacheco.
  • Lección inaugural, a cargo del profesor Jaime Vila Castellar, Catedrático del Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico de la Universidad de Granada, titulada: “ Neurociencia Afectiva: entre el corazón y el cerebro”.
  • Investidura de nuevos doctores y doctoras.
  • Intervención de Antonio Ramírez de Arellano López, Consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.
  • Intervención de Pilar Aranda Ramírez, Rectora Magnífica de la Universidad de Granada.
  • “Gaudeamus Igitur”, interpretado por el Coro Manuel de Falla de la Universidad de Granada.

Otros Actos

A las 20:00 horas

En el Crucero del Hospital Real, concierto inaugural del curso 2016-2017 a cargo de la Orquesta de la Universidad de Granada, dirigida por D. Gabriel Delgado Morán y del Coro Manuel de Falla dirigido por Jorge Rodríguez Morata.