El rector clausura el Máster de Museología de la UGR

Jue, 24/06/2010 - 13:36
24/06/2010
Dos estudientes caminando por uno de los patios del Hospital Real entre dos columnas

Viernes 25 de junio, 13,30 horas, salón de actos del Complejo Administrativo Triunfo

Mañana, viernes 25 de junio, a las 13,30 h, en el salón de actos del Complejo Administrativo Triunfo se celebrará el acto de clausura de la V edición del Máster de Museología, presidido por el rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, con la asistencia de Inmaculada López Calahorro, directora general de Museos y Promoción del Arte de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, y el decano de la Facultad de Bellas Artes, Víctor Medina Flórez.

El Máster dirigido por Víctor Medina Flórez, finaliza con el Seminario “Arquitectura de Museos en España: una visión integral. Desde el territorio a la sala de exposición”, que se celebra los días 23, 24 y 25 de junio en el salón de actos del Complejo Administrativo Triunfo.

CONVOCATORIA:

• Día: viernes 25 de junio.
  • Hora: 13,30 horas.
  • Lugar: salón de actos del Complejo Administrativo Triunfo.