El rector de la UGR, Francisco González Lodeiro, informa sobre los resultados de INNOCAMPUS 2010

Lun, 08/11/2010 - 14:46
08/11/2010
Carpeta cerrada de firma de convenios

* El proyecto INTEGRA “Innovación y Transferencia en Granada”, que lidera la Universidad de Granada, ha recibido la mayor cuantía económica de toda España

El rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, informará mañana martes, 9 de noviembre, a las 11,30 horas en el Salón Rojo del Hospital Real en rueda de Prensa sobre el proyecto INTEGRA “Innovación y Transferencia en Granada”, que lidera la Universidad de Granada, y que ha recibido la mayor cuantía económica de INNOCAMPUS 2010.

INNOCAMPUS 2010 es un programa del Ministerio de Ciencia e Innovación al que concurrían 26 proyectos de I+D+i en Campus de Excelencia de un total de 38 universidades, y en el que la UGR ha sido la institución española que más dinero obtiene por proyecto, con un total de 14 millones de euros.

La rueda de prensa contará asimismo con la presencia de la vicerrectora de Política Científica e Investigación de la UGR; María Dolores Suárez Ortega; el vicerrector del Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud, Ignacio J. Molina Pineda de las Infantas; y el delegado del rector para el Campus de Excelencia Internacional (CEI), Teodoro Luque Martínez.

CONVOCATORIA:

• Asunto: Valoración resultados INNOCAMPUS 2010
  • DÍA: Martes, 9 de noviembre
  • HORA: 11,30 horas
  • LUGAR: Salón Rojo (Hospital Real)