El rector de la UGR presidirá en el Campus de Melilla el acto de apertura 2011-2012

Vie, 07/10/2011 - 15:10
07/10/2011
Detalle bóveda torre Hospital Real

* La lección inaugural correrá a cargo del rector de la Universidad de Zaragoza, Manuel José López Pérez * Intervendrán el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, y el director provincial del Ministerio de Educación, José Luis Estrada Sánchez

El rector de la UGR, Francisco González Lodeiro, presidirá en el Campus de Melilla el acto de Apertura del curso académico 2011-2012, que tendrá lugar en el Salón de Actos del citado Campus, el lunes, 10 de octubre, a las 12 horas.

La lección inaugural correrá a cargo del rector de la Universidad de Zaragoza, Manuel José López Pérez, quien pronunciará su alocución sobre la “Aportación de la genética al estudio del origen de la población del norte de Marruecos”. Esta conferencia inaugural constituirá el segundo acto de la ceremonia de apertura, tras la lectura de la Memoria del curso académico 2010-2011 por parte del secretario de la Facultad de Ciencias Sociales, Guillermo Sarmiento Zea.

A continuación serán investidos los nuevos doctores, se impondrán insignias a los alumnos con premio extraordinario fin de carrera del pasado curso, e intervendrán el director provincial del Ministerio de Educación, José Luis Estrada Sánchez, y el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda.

Tras la intervención del presidente de Melilla se dará paso a la apertura de curso propiamente dicha, en la voz del rector de la UGR Francisco González Lodeiro.

El acto se cerrará con el “Gaudeamus Igitur” y la actuación musical del pianista Armando Pelayo González y el cantante Paco Santiago.

Nuevos doctores y alumnos premiados

Serán investidos los nuevos doctores: Antonio Guevara Martínez, de la Facultad de Educación y Humanidades; así como Joaquín Arana Torres, Guillermo Sarmiento Zea y Mª del Carmen Burgos Goye, de la Facultad de Ciencias Sociales.

Igualmente recogerán su premio extraordinario fin de carrera las alumnas Dunia Bouzraa Gutiérrez (Magisterio, Educación Especial), y Marina García Garnica (Psicopedagogía).

LINK: Descargue el programa del Acto Académico -> /tablon/*/noticias-canal-ugr/2011/10/07/el-rector-de-la-ugr-francisco-gonzalez-lodeiro-presidira-en-el-campus-de-melilla-el-acto-de-apertura-del-curso-academico-20112012/downloadfile/programa-acto-academico-2011-12pdf

Acto de apertura de curso

• Día: Lunes, 10 de octubre

• Lugar: Salón de Actos del Campus de Melilla