Vie, 09/11/2012 - 15:03
09/11/2012
Imagen de uno de los patios del Hospital Real donde en el centro se encuentra una estatua

* El próximo lunes, 12 de noviembre, a las 11 horas en el Salón Rojo del Hospital Real

El rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, presentará en rueda de prensa el próximo lunes, 12 de noviembre, a las 11 horas en el Salón Rojo del Hospital Real varias convocatorias de internacionalización. En concreto, se trata de la convocatoria de Movilidad Internacional para estudiantes de grado durante el curso académico 2013-2014, y las ayudas para la capacitación lingüística de estudiantes durante el curso 2012-13.

El acto contará asimismo con la presencia de la vicerrectora de Estudiantes, Rosa García; la vicerrectora de Enseñanzas de Grado y Posgrado, Lola Ferre; el coordinador del Campus de Excelencia Internacional (CEI), Teodoro Luque, la vicerrectora de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la UGR, Dorothy Kelly; la directora del Secretariado de Movilidad Internacional, Carmen Caballero Navas, y el coordinador general del Programa Propio de movilidad internacional de estudiantes, José Luis Cabezas Casado.

La Convocatoria de Movilidad Internacional 2013-2014, que gestiona el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo, comprende dos programas de movilidad internacional de estudiantes: el Programa de Aprendizaje Permanente-Erasmus y el Programa Propio de la UGR.

El programa de ayudas para la capacitación lingüística de estudiantes consiste en 270 ayudas para la realización de cursos de idiomas (inglés, alemán, francés, e italiano) de preparación para el examen de acreditación nivel B1 para estudiantes de enseñanzas conducentes a la obtención de un título oficial de Grado. Este programa de ayudas se realiza en el marco del eje de internacionalización del Campus de Excelencia Internacional (CEI) de la UGR, y está promovido por el Vicerrectorado de Enseñanzas de Grado y Posgrado, el Vicerrectorado de Estudiantes, el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo con la colaboración del Centro de Lenguas Modernas (CLM) de la UGR.

CONVOCATORIA:

• Asunto: El rector de la UGR presenta en rueda de prensa varias convocatorias de internacionalización
  • DÍA: Lunes, 12 de noviembre
  • HORA: 11 horas
  • LUGAR: Salón Rojo (Hospital Real)

Gabinete de Comunicación - Secretaría General
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Acera de San Ildefonso, s/n. 18071. Granada (España)
Tel. 958 243063 - 958 244278
Correo e. LINK: --LOGIN--4cad18c244d7b8d748ef5426a7d97380ugr[dot]es -> --LOGIN--4cad18c244d7b8d748ef5426a7d97380ugr%5Bdot%5Des
Web: http://canal.ugr.es