El rector de la UGR y el ministro de Educación presiden los actos del 75 aniversario de la Escuela Normal de Magisterio de Ceuta

Vie, 05/11/2010 - 14:41
05/11/2010
Reunión de claustro en salón de reuniones

El rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro; el presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas Lara, y el Ministro de Educación, Ángel Gabilondo Pujol, han asistido a los actos organizados con motivo del 75 aniversario de la creación de la Escuela Normal de Magisterio de Ceuta, origen de la actual Facultad de Educación y Humanidades de la Ciudad Autónoma.

Imagen eliminada.De izquierda a derecha, Francisco González Lodeiro, Ramón Galindo Morales y Ángel Gabilondo Pujol

En el transcurso del acto, González Lodeiro realizó una semblanza del pasado, presente y futuro del Centro. Por su parte, el decano de la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta, Ramón Galindo Morales, hizo un minucioso recorrido por la historia de la Escuela.

Imagen eliminada.Intervención de Francisco González Lodeiro