El rector en funciones clausura la primera edición del Máster sobre Discapacidad y Dependencia UGR

Mié, 04/05/2011 - 13:53
04/05/2011
Oficina de registro en el Hospital Real de la Universidad de Granada

* Lección magistral sobre “La perspectiva de género en la Convención Internacional de Derechos de Personas con Discapacidad”

El rector en funciones, Francisco González Lodeiro presidirá el acto de clausura de la primera edición del Máster sobre Discapacidad y Dependencia de la Universidad de Granada, que se celebrará el jueves 5 de mayo a las 18 h. en el salón de actos de la ONCE.

Ana Peláez Narváez, representante española en la Comisión de Seguimiento de la CIDPD en la Organización de las Naciones Unidas y Comisionada de Género de CERMI Estatal, ofrecerá la lección magistral titulada “La perspectiva de género en la Convención Internacional de Derechos de Personas con Discapacidad”. Participará además en el acto de clausura el director general de Personas con Discapacidad, Gonzalo Rivas; y Esperanza Alcaín, directora del máster y profesora del Departamento de Derecho Civil.

LINK: DESCARGUE EL PROGRAMA DEL EXPERTO -> /tablon/*/noticias-canal-ugr/2011/05/04/el-rector-en-funciones-clausura-la-primera-edicion-del-master-sobre-discapacidad-y-dependencia-de-la-universidad-de-granada/downloadfile/triptico-experto-discapacidadpdf

CONVOCATORIA:

• DÍA: jueves, 5 de mayo.

• HORA: 18 h.

• LUGAR: Salón de actos de la ONCE.