El rector entrega las certificaciones a los profesores participantes en el Campus de Verano CEI BioTIC Granada 2011

Mié, 28/09/2011 - 14:48
28/09/2011
Rectora de la UGR firma convenios

* El acto se celebrará mañana jueves, 29 de septiembre, a las 11 horas en el Salón Rojo (Hospital Real)

El rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro; el delegado del rector para el Campus de Excelencia Internacional, Teodoro Luque, y la coordinadora de los Campus Cientificos de Verano 2011, Ana Isabel García López, harán entrega mañana jueves, 29 de septiembre, a las 11 horas en el Salón Rojo (Hospital Real), de las certificaciones a los 75 profesores participantes en el Campus de Verano CEI BioTIC Granada 2011.

60 estudiantes de enseñanza Secundaria y de Bachillerato -seleccionados entre más de 8.000 aspirantes con los mejores expedientes académicos del país- participaron el pasado mes de julio en el Campus Científico de Verano organizado por el CEI BioTIC de la Universidad de Granada.

Balance de resultados

En el acto de mañana, los responsables del Campus harán un balance de los resultados del mismo. Este programa es una iniciativa promovida por el Ministerio de Educación, que permite a las universidades españolas reconocidas como Campus de Excelencia Internacional ofertar talleres formativos de verano para estudiantes de 4º curso de ESO y 1º de Bachillerato con una nota media mínima de 7. Los participantes pudieron conocer así la realidad universitaria, teniendo la oportunidad de desarrollar sus capacidades y orientar su futuro académico y profesional.

El Campus Científico de Verano del CEI BioTIC de la UGR contó con cuatro talleres formativos en diferentes áreas del conocimiento: “Conocimiento y TIC: entre todos construimos el futuro”, “Aplicaciones de las matemáticas a la ciencia y a la técnica”, “Química con productos naturales cotidianos” e “Investigación e innovación en calidad de vida, salud y deporte”.

CONVOCATORIA:

• Asunto: Entrega de certificaciones a los profesores participantes en el Campus de Verano CEI BioTIC
  • DÍA: Jueves, 29 de septiembre
  • HORA: 11 horas
  • LUGAR: Salón Rojo (Hospital Real)