El rector firma un convenio con el Colegio Notarial de Andalucía

09/11/2010
Mesa de actos de la UGR

* Miércoles, 10 de noviembre, a las 10 h. en el Salón Rojo del Hospital Real

Mañana, miércoles, 10 de noviembre, a las 10 h. tendrá lugar en el Salón Rojo del Hospital Real la firma de un convenio de colaboración entre el Colegio Notarial de Andalucía y la Universidad de Granada, que será suscrito por el rector, Francisco González Lodeiro, y por el vicedecano del Ilustre Colegio Notarial de Andalucía, Salvador Torres Ruiza, por delegación el decano del Ilustre Colegio Notarial de Andalucía, Antonio Ojeda Escobar.

Este convenio renueva la colaboración de ambas entidades para el desarrollo del intercambio y divulgación del conocimiento y la cultura en aquellos campos de interés común, y reconoce de forma expresa la vigencia de convenios anteriormente firmados (desde 1990).

Asistentes a la firma del convenio

• Dolores Ferre Cano. Vicerrectora de Grado y Posgrado de la UGR.
  • Rossana González González. Secretaria General de la UGR.
  • Juan López Martínez. Decano de la Facultad de Derecho.
  • Luis Cruz Pizarro. Director de la Escuela de Posgrado de la UGR.
  • Guillermo Orozco Pardo, Director del Departamento de Derecho Civil.
  • José Luis Pérez-Serrabona. Catedrático de Derecho Mercantil y Derecho Romano.
  • Notarios del Colegio Notarial de Andalucía.

CONVOCATORIA:

• DÍA: miércoles, 10 de abril.
  • HORA: 10 h.
  • LUGAR: Salón Rojo, Hospital Real.