El rector, Francisco González Lodeiro, presenta el libro "Una derrota de los greñudos", de Ángel Ganivet

Vie, 10/06/2011 - 14:34
10/06/2011
Cristalera con Logo y letrero de entrada a Secretaría General

* Con las intervenciones de Jorge Saavedra Requena, concejal de Educación, Consumo e IMFE del Ayuntamiento de Granada; Mª Dolores Suárez Ortega, vicerrectora de Política Científica e Investigación de la UGR; Mª José Ariza Rubio, directora de la Biblioteca Universitaria de Granada; y Pedro Enríquez, director del ciclo “Granada en cuento”, poeta y académico, el acto tendrá lugar en el Salón Rojo del Hospital Real, el lunes, 13 de junio, a las 13 horas

El rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, presidirá el acto de presentación del libro “Una derrota de los greñudos”, de Ángel Ganivet, en el que participan, también, Jorge Saavedra Requena, concejal de Educación, Consumo e IMFE del Ayuntamiento de Granada; Mª Dolores Suárez Ortega, vicerrectora de Política Científica e Investigación de la UGR; Mª José Ariza Rubio, directora de la Biblioteca Universitaria de Granada; y Pedro Enríquez, poeta y académico, y director del ciclo “Granada en cuento”, en el que se inscribe este acto de presentación.

La presentación de esta edición del relato de Ángel Ganivet titulado “Una derrota de los greñudos” que ha patrocinado la Biblioteca Universitaria con motivo de las jornadas “Granada en cuento”, organizadas durante el mes de junio de 2011 por la Fundación Local Granada Educa, constituida por el Ayuntamiento y la Universidad de Granada, tendrá lugar en el Salón Rojo del Hospital Real, el lunes, 13 de junio, a las 13 horas.

Una vez finalizado el turno de intervenciones se dará paso a una lectura de fragmentos del libro, a cargo de Enrique Hernández, director de la Fundación Local Granada Educa; y Pedro Enríquez, director del ciclo “Granada en cuento”, que serán acompañados al arpa por Elisa Remón.

Convocatoria:

• Presentación del libro: “Una derrota de los greñudos”
  • Autor: Ángel Ganivet
  • Intervienen: Francisco González Lodeiro, Jorge Saavedra Requena, Mª Dolores Suárez

Ortega, Mª José Ariza Rubio, y Pedro Enríquez

• Día: Lunes, 13 de junio de 2011
  • Lugar: Salón Rojo del Hospital Real
  • Hora: 13.00 horas
  • Organizan: Biblioteca Universitaria y Fundación Local Granada Educa

Contacto: María José Ariza Rubio. Directora de la Biblioteca Universitaria. Universidad de Granada. Tfn: 958243053. Correo electrónico: LINK: --LOGIN--b9df5b9db120e6fb0ee786b28510df68ugr[dot]es -> --LOGIN--b9df5b9db120e6fb0ee786b28510df68ugr%5Bdot%5Des