Mar, 07/06/2011 - 14:39
07/06/2011
Reunión de claustro en salón de reuniones

* Tras el acto, que tendrá lugar en el Crucero Bajo del Hospital Real, el miércoles, 8 de junio de 2011, a las 12.00 horas, se inaugurará la exposición de los seleccionados y premiados

El rector, Francisco González Lodeiro, preside la entrega de los premios de la UGR a la creación artística y científica, que tendrá lugar en el Crucero Bajo del Hospital Real, el miércoles, 8 de junio de 2011, a las 12.00 horas.

Tras la entrega de premios, se inaugurará la exposición de los seleccionados y premiados en las distintas modalidades.

En el acto intervendrán Francisco González Lodeiro, rector de la Universidad de Granada; Elena García de Paredes, gerente de la Fundación “Manuel de Falla”; Laura García-Lorca de los Ríos, presidenta de la Fundación Federico García Lorca; Miguel Gómez Oliver, vicerrector de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada; Rossana González González, secretaria general de la UGR; María José Sánchez Montes, directora del Secretariado de Extensión Universitaria; y Ricardo Anguita Cantero, director del Centro de Cultura Contemporánea.

Una vez terminado el acto, el rector invitará a los asistentes a realizar un recorrido por la exposición.

Convocatoria:

Entrega de los premios de la UGR a la creación artística y científica, e inauguración de la exposición

Intervienen: Francisco González Lodeiro, Elena García de Paredes, Laura García-Lorca de los Ríos, Miguel Gómez Oliver, Rossana González González, María José Sánchez Montes, Ricardo Anguita Cantero

Día: Miércoles, 8 de junio

Lugar: Crucero Bajo del Hospital Real