El rector inaugura el I Congreso Nacional de Cooperación en África

Lun, 21/03/2011 - 14:00
21/03/2011
Mesa de actos de la UGR

* Organizado por la Fundación Baobab, el CICODE y el Vicedecanato de Cultura y Cooperación de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada

El rector, Francisco González Lodeiro, inaugura mañana, martes 22 de marzo a las 10 h., el I Congreso Nacional de Cooperación en África, organizado por la Fundación Baobab, el CICODE y el Vicedecanato de Cultura y Cooperación de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada.

Participan:

• Francisco González Lodeiro. Rector de la Universidad de Granada.
  • José Antonio Naranjo Rodríguez. Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación.
  • Remedios Sánchez García. Vicedecana de Cultura y Cooperación.
  • María Fuensanta Guzmán Pérez. Presidenta del Comité Organizador del Congreso.
  • Víctor López Palomo. Secretario del Comité Organizador del Congreso.

Este Congreso se encuadra en el marco de las actividades programadas con motivo de la celebración de la II Semana de la Cooperación que organiza el Vicedecanato de Cultura y Cooperación de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Los objetivos del congreso son:

• Estimular la solidaridad responsable de los universitarios con los pueblos de África.
  • Valorar la formación como acción prioritaria para el desarrollo.
  • Mostrar diferentes modelos para la cooperación.
  • Resaltar el papel de los actores locales en el desarrollo.
  • Diseñar vías factibles de actuación.

CONVOCATORIA:

• Día: martes, 22 de marzo de 2011.
  • Hora: 10 horas.
  • Lugar: Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Educación