El rector inaugura el V Congreso Internacional Rulescoop 2010

Mar, 14/09/2010 - 12:22
14/09/2010
Cartel de mármol, en pared de patio del Hospital Real, indicando el acceso a Secretaría General de la Universidad de Granada

* Participan investigadores de 45 Universidades y congresistas de 12 países

Mañana, miércoles 15 de septiembre, a las 10 h., el rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, inaugurará el V Congreso Internacional Rulescoop 2010 “El emprendimiento colectivo y la cohesión social”, en la Facultad de Ciencias del Trabajo.

Rulescoop es una red interdisciplinar integrada por investigadores y centros de investigación en Economía Social de distintas Universidades latinomericanas y europeas que organiza cada año un Congreso abierto en el campo de la Economía Social para el intercambio y discusión de sus investigaciones y proyectos. En anteriores ediciones el Congreso se ha celebrado en las ciudades de Brest (Francia), San José (Costa Rica), San Sebastián (España) y Montevideo (Uruguay).

En esta quinta edición se celebrará en Granada en la Facultad de Ciencias del Trabajo entre el 15 y el 17 de septiembre de 2010. En este V Congreso han sido aceptadas más de 60 comunicaciones de autores procedentes de 45 Universidades y congresistas de 12 países.

Asistentes a la inauguración:

• Francisco González Lodeiro. Rector de la Universidad de Granada.

• Manuel Recio Menéndez. Consejero de Empleo de la Junta de Andalucía.

• Antonio Delgado Padial. Decano de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Granada.

• Antonio Díaz Bretones. Presidente del Comité Organizador del Congreso.

• Antonio Romero Moreno. Presidente de la Escuela de Economía Social, (CEPES-A).

CONVOCATORIA:

• DÍA: miércoles 15 de septiembre.

• HORA: 10 h.

• LUGAR: Facultad de Ciencias del Trabajo. c/ Rector López Argüeta.