El rector inaugura la Asamblea General de Estudiantes de Arquitectura de España

Jue, 16/09/2010 - 13:56
16/09/2010
Patio del Hospital Real con fuente en el centro y puerta al fondo, a modo de ráfaga, una persona está pasando por la puerta

* Viernes, día 17 de septiembre, a las 16.30 h., en la Sala de Convalecientes del Hospital Real

Mañana, viernes, día 17 de septiembre, a las 16.30 h., en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, el rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, inaugurará la Asamblea General de Estudiantes de Arquitectura de España.

Asistentes a la inauguración:

• Francisco González Lodeiro, Rector de la Universidad de Granada.
  • Amadeo Climent Benavent. Director de la Escuela Técnica Superior de Arquitectos de la Universidad de Granada.
  • Jordi Ludevid i Anglada. Presidente del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España. (CSCAE).
  • Emilio Herrera Cardenete. Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada.

El encuentro está organizado por la Delegación de Estudiantes de Arquitectura de Granada y se celebrará los días 17, 18 y 19 de septiembre. Al mismo asistirán representantes de las delegaciones de estudiantes del resto de escuelas de arquitectura de España.

El objetivo de esta reunión es analizar los cambios que se van a producir con el Nuevo Real Decreto, así como la orden ministerial que regula las nuevas titulaciones de Grado en Arquitectura y el Máster, y por otro lado, analizar las consecuencias de la Ley Omnibus dentro del ejercicio profesional y la repercusión en el futuro profesional. Finalmente, dada la magnitud de la crisis en el sector de la arquitectura se analizarán desde distintas ópticas las causas que han generado esta situación.

CONVOCATORIA:

• DÍA: viernes, día 17 de septiembre.
  • HORA: 16.30 h.
  • LUGAR: Sala de Convalecientes del Hospital Real