El rector inaugura la “X Semana de la Construcción y de la Innovación" organizada por la E. U. de Arquitectura Técnica

Lun, 10/05/2010 - 14:47
10/05/2010
oficina con archivadores en Hospital Real

* Se celebra del 11 al 14 de mayo, en el Campus de Fuentenueva

Mañana, martes, día 11 de mayo, a las 11,30 h. en salón de actos de la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica, el rector de la Universidad de Granada Francisco González Lodeiro, presidirá el acto de inauguración de la “X Semana de la Construcción y de la Innovación”, que se celebra del 11 al 14 de mayo.

Personas que participan:

• Francisco Cuenca Rodríguez, delegado de Innovación.
  • José Alberto Sánchez del Castillo, presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos.
  • José Mª Cuesto Espinar, director de la EUAT de Granada
  • Francisco Ruiz Dávila, gerente de Ferrocarriles de la Junta de Andalucia.

En esta X Semana de la Construcción, organizada por la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de la Universidad de Granada, se dan cita las últimas novedades relacionadas con el mundo de la construcción. Se trata de unas jornadas abiertas en las que participan empresas relacionadas con el sector de la construcción, y se ofrecen además ciclos de conferencias y mesas redondas, una exposición de dibujos de arquitectura, etc. y otras actividades de carácter sociocultural como concursos, conciertos etc.

CONVOCATORIA:

• DÍA: martes, 11 de mayo.
  • HORA: 11,30 h.
  • LUGAR: salón de actos de la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica. Campus de Fuentenueva.