El rector inaugura la nueva Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Educación en el día del Patrón

Jue, 25/11/2010 - 12:57
25/11/2010
Carpeta cerrada de firma de convenios

* Acto académico con la intervención de Conrado Durántez Corral, presidente de la Academia Olímpica Internacional

El amplio programa de actividades culturales que se han desarrollado durante toda la semana en la Facultad de Ciencias de la Educación finalizan mañana, viernes, 26 de noviembre, con un acto académico presidido por el rector, Francisco González Lodeiro, en el que se contará con la intervención de Conrado Durántez Corral, presidente de la Academia Olímpica Internacional.

Tras la celebración del acto académico (12,30 h.) se procederá a la inauguración de la nueva Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Educación.

PROGRAMA DE ACTOS

26 de noviembre de 2010. 10:30 Horas. Aula Magna

1. Lectura de la Memoria del Curso Académico 2009/2010 por María Purificación Pérez García, secretaria de la Facultad de Ciencias de la Educación.

2. Lección Inaugural del Curso Académico 2010/2011, titulada “Filosofía y Valores del Olimpismo”, impartida por Conrado Durántez Corral, presidente de la Academia Olímpica Internacional.

3. Proclamación y entrega de Premios Extraordinarios de Fin de Carrera del curso 2008/2009.

4. Reconocimiento Institucional a la colaboración conjunta con la Facultad de Ciencias de la Educación al Centro Educativo Cristo de la Yedra Jesús María.

5. Mención Honorífica a miembros de la Facultad jubilados durante el curso 2009/2010.

6. Intervención de Francisco Cuenca Rodríguez, delegado de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía.

7. Intervención de José Antonio Naranjo Rodríguez, decano de la Facultad de Ciencias de la Educación.

8. Intervención de Francisco González Lodeiro, rector de la Universidad de Granada.

A las 12:30 horas

• Inauguración de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Educación.