El rector inaugura la XI edición de la Semana de la Construcción y la Innovación

Lun, 14/05/2012 - 13:14
14/05/2012
Acto de entrega de premios en la Facultad de derecho

* Se celebra en la ETS de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Granada

• Participan más de 40 empresas e instituciones

El rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, inaugurará el próximo martes 15 de mayo, a las 11,30 h. en la ETS de Ingeniería de Edificación, la XI edición de la Semana de la Construcción y la Innovación, que aúna a las empresas del sector de la provincia de Granada y el resto del territorio nacional.

Más de 40 empresas e instituciones se darán cita en la feria, con stands dispuestos en el interior de las carpas que se instalarán en los paseíllos universitarios del Campus de Fuentenueva, con horario de apertura de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Paralelamente a la feria, se desarrollarán distintas jornadas relacionadas con la edificación; investigación, innovación, rehabilitación, eficiencia energética, riesgos laborales y accesibilidad. Además, el viernes 18 tendrán lugar en la zona de carpas el Día Europeo de la Energía Solar, en colaboración con la Agencia Provincial de la Energía de la Diputación de Granada.

La XI Semana de la Construcción y la Innovación contará también con actividades culturales y de ocio, diversos concursos relacionados con la temática de la feria, torneos deportivos y conciertos, que se desarrollarán en la zona de ocio instalada al final de las carpas.

Martes 15 de mayo 11.30 h. Inauguración Oficial de la “XI Semana de la Construcción y de la Innovación” en el Salón de Actos de la ETSIE.

Intervienen:

• Francisco González Lodeiro. Rector de la Universidad de Granada.
  • José Francisco Tarifa Sánchez. Delegado de Medio Ambiente de la Diputación de Granada.
  • Jose María Cueto Espinar. Director de la ETS de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Granada.
  • José Alberto Sánchez del Castillo. Presidente del Consejo de Colegios de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Andalucía.
  • Ramón Arenas-Guerrero Ruiz. Gerente de Prevención Aremat S.L.
  • 12:00 Conferencia inaugural. “Perspectivas del mercado inmobiliario y de la construcción en España”. Santiago Carbó Valverde. Catedrático de la Universidad de Granada. Departamento de Teoría e Historia Económica, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Asesor de la Reserva Federal de EEUU.
  • 13 h. Recital de Piano, a cargo de María José Guardia García.
  • 13:30h. Inauguración de la Exposición de Dibujos de Arquitectura y Expositores.

Imagen eliminada. Descargue el cartel de la XI edición de la Semana de la Construcción y la Innovación

* http://www.semanadelaconstruccion.es

CONVOCATORIA:

• ASUNTO: Inauguración de la XI edición de la Semana de la Construcción y la Innovación.
  • DÍA: martes, 15 de mayo.
  • HORA: 11,30 h.
  • LUGAR: Salón de Actos de la ETS de Ingeniería de Edificación. Paseos Universitarios.

Gabinete de Comunicación - Secretaría General
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Acera de San Ildefonso, s/n. 18071. Granada (España)
Tel. 958 243063 - 958 244278