El rector inaugura la XX edición del Congreso de la Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa (ACEDE)

Vie, 10/09/2010 - 13:52
10/09/2010
oficina con archivadores y cartel con logotipo de la Universidad de Granada en Hospital Real

* Participan 694 investigadores procedentes de 73 universidades (54 españolas y 19 extranjeras)

El próximo, lunes 13 de septiembre, a las 9 h., el rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, inaugurará el XX Congreso Nacional de ACEDE (Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa), cuyo lema es “Competitividad y Nuevas Tecnologías en la Empresa del Siglo XXI”. En esta edición participan 694 investigadores procedentes de 73 universidades (54 españolas y 19 extranjeras). Se celebra en el Hotel Abades Nevada Palace.

Patrocinan: Universidad de Granada, Ministerio de Ciencia e Innovación, Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, y Virtual Solutions. Colaboran: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Caja Granada, Ayuntamiento de Granada, y Aguas de Lanjarón.

Asistentes a la inauguración:

• D. Francisco González Lodeiro. Rector de la Universidad de Granada.
  • D. Gaspar Llanes Díaz-Salazar. Secretario General de Economía de la Junta de Andalucía.
  • Dª Zulima Fernández Rodríguez. Directora General de la Agencia Nacional de Evaluación y Calidad (ANECA).
  • Dª María Francisca Carazo Villalonga. Concejala de Turismo, Pymes y Deportes. Ayuntamiento de Granada.
  • Dª Martina Menguzzatto Boulard. Presidenta de ACEDE.
  • D. Javier Llorens Montes. Presidente del Comité Organizador de ACEDE Granada 2010.

CONVOCATORIA:

• DÍA: lunes 13 de septiembre.
  • HORA: 9 h.
  • LUGAR: Hotel Abades Nevada Palace.