El rector inaugura las “IV Jornadas de Acogida para el Profesorado Universitario de Nueva Incorporación”

Mar, 13/12/2011 - 15:02
13/12/2011
Reunión de claustro en salón de reuniones

* Dirigidas a profesorado novel de la Universidad de Granada y becarios de investigación

El Secretariado de Formación y Apoyo a la Calidad, del Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad, ha organizado la cuarta edición de las “Jornadas de Acogida para el Profesorado Universitario de Nueva Incorporación”, dirigidas a profesorado novel de la Universidad de Granada (hasta 5 años de experiencia docente) y becarios de investigación, que se celebran los días 14 y 15 de diciembre.

El rector presidirá el acto de inauguración, que se celebrará mañana, miércoles, 14 de diciembre, a las 9.30 horas, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.

Intervienen:

• Francisco González Lodeiro. Rector de la Universidad de Granada.
  • Mª José León Guerrero. Vicerrectora para la Garantía de la Calidad.
  • Susana Corzo Fernández. Decana de la Facultad de Ciencias de la Políticas y Sociología.

La participación en las mismas es gratuita. El programa de las jornadas está disponible en la web del Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad (Secretariado de Formación y Apoyo a la Calidad), en el enlace: http://sl.ugr.es/013d

Convocatoria:

• Día: 14 de diciembre del 2011.
  • Hora: 9:30 horas.
  • Lugar: Facultad de Ciencias Políticas y Sociología