El rector inaugura las Jornadas de Orientación para el Acceso a la Universidad

Lun, 14/02/2011 - 14:46
14/02/2011
Mesa de reuniones con carpetas en oficina del Hospital Real

* Participarán 7.500 estudiantes de Bachillerato y de Formación Profesional Superior

• Se celebran del 15 al 17 de febrero en todos los centros universitarios

Mañana, martes, 15 de febrero, a las 9 h., el rector de la Universidad de Granada presidirá el acto de inauguración de las Jornadas de Orientación para el Acceso a la Universidad 2011, en la Facultad de Medicina.

Intervienen:

• Francisco González Lodeiro. Rector de la Universidad de Granada.
  • Indalecio Sánchez-Montesinos García. Decano de la Facultad de Medicina.
  • Inmaculada Marrero Rocha. Vicerrectora de Estudiantes.
  • Ceferino Ruiz Garrido. Catedrático del Departamento de Geometría y Topología de la Universidad de Granada y Coordinador de Relaciones con Centros de Enseñanza Secundaria.

Estas jornadas están destinadas a todos los jóvenes que están estudiando segundo curso de Bachillerato o van a terminar sus estudios de Técnico Superior de Formación Profesional o similar, en centros educativos de la provincia de Granada, interesados en comenzar sus estudios universitarios el próximo curso 2011-2012 en la Universidad de Granada.

A lo largo de tres días, asistirán unos 7.500 estudiantes de los 119 centros educativos de Bachillerato y de Formación Profesional superior. En total se han organizado 23 Mesas Redondas generales, 53 sesiones de Jornada de Puertas Abiertas a realizar en todas las Facultades y Escuelas Técnicas Superiores de Granada.

Las Jornadas están organizadas por la Coordinación de Relaciones con los Centros de Enseñanza Secundaria (CReCES), dependiente de la Coordinación General de Acceso de la Universidad de Granada, y cuenta con la colaboración de la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

CONVOCATORIA:

• DÍA: martes, 15 de febrero.
  • HORA: 9 h.
  • LUGAR: Facultad de Medicina.