El rector inaugura las VI Jornadas de Gestión Académica de las Universidades Andaluzas en la UGR

Mié, 23/05/2012 - 14:59
23/05/2012
Imagen de uno de los patios del Hospital Real donde en el centro se encuentra una estatua

* Jueves, 24 de mayo, a las 9,15 h. en el Salón de Grados “Florentino García Santos” de la Facultad de Ciencias

Los próximos miércoles y jueves 24 y 25 de mayo se celebran las VI Jornadas de Gestión Académica de las Universidades Andaluzas en la Universidad de Granada, que serán inauguradas por el rector, Francisco González Lodeiro, el jueves, 24 de mayo, a las 9,15 h. en el Salón de Grados “Florentino García Santos” de la Facultad de Ciencias.

Las jornadas se celebran para homogeneizar, en la medida de lo posible, procesos comunes en el ámbito de gestión de las universidades públicas de Andalucía, a las que asisten responsables técnicos de las distintas universidades con responsabilidad en esta materia.

Se iniciaron en febrero de 2007 en la Universidad de Huelva y se han convertido en un foro de trabajo de carácter técnico, en el que los responsables de dicha área de gestión debaten sobre diversos temas de actualidad e interés común. El resultado de dichas Jornadas fue muy positivo, y se llegaron a conclusiones que permitieron iniciar un proceso de intercambio de información y aprendizaje mutuo del que se han beneficiado todas las Universidades.

Desde entonces, se vienen desarrollando con carácter anual estas Jornadas, que hasta el momento se han celebrado en las universidades de Jaén, Córdoba, Málaga y Almería. Y este año en la Universidad de Granada.

El objetivo principal de las Jornadas es hacer contrastar y consensuar todos aquellos temas de actualidad y de interés común para todas las universidades, donde se fomente el diálogo y la comunicación, y en la medida de lo posible, establecer y unificar unos criterios en cuanto a organización y metodología.

Se espera la asistencia de aproximadamente 50 personas de las distintas universidades de Andalucía.

En el siguiente enlace se encuentra información sobre las Jornadas (asistentes, programa ...)

CONVOCATORIA:

• ASUNTO: VI Jornadas de Gestión Académica de las Universidades Andaluzas.
  • DÍA: JUEVES, 24 DE MAYO.
  • HORA: 9:15 h.
  • LUGAR: Salón de Grados “Florentino García Santos”. Facultad de Ciencias.

Gabinete de Comunicación - Secretaría General
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Acera de San Ildefonso, s/n. 18071. Granada (España)
Tel. 958 243063 - 958 244278