El rector presenta “UGR-Investiga”

Jue, 16/06/2011 - 15:42
16/06/2011
Cartel de mármol, en pared de patio del Hospital Real, indicando el acceso a Secretaría General de la Universidad de Granada

* Web del Vicerrectorado de Política Científica e Investigación cuyo objetivo esencial es difundir la investigación más reciente de la Universidad de Granada

Mañana, viernes 17 de junio, a las 10,30 horas, en el Salón Rojo del Hospital Real, el rector Francisco González Lodeiro presentará en rueda de prensa “UGR- Investiga”, web del Vicerrectorado de Política Científica e Investigación cuyo objetivo esencial es difundir la investigación más reciente que se realiza en la Universidad de Granada a través de cuatro herramientas básicas:

1) Un buscador para localizar publicaciones, proyectos, investigadores y grupos a través de su búsqueda por palabras clave.

2) Una sección con estadísticas I+D e indicadores bibliométricos de la UGR presentados a través de diferentes informes.

3) Un servicio RSS con las últimas publicaciones UGR indexadas en las bases de datos Web of Science y Scopus.

4) Un catálogo de los grupos de investigación adscritos a la UGR organizados por grandes áreas científicas.

En la presentación estará acompañado por Mª Dolores Suárez, vicerrectora de Política Científica e Investigación, y Evaristo Jiménez Contreras, catedrático de Biblioteconomía y Documentación, director del Grupo de Investigación “Evaluación de la Ciencia y de la Comunicación Científica” de la Universidad de Granada.

CONVOCATORIA: RUEDA DE PRENSA

• DÍA: viernes 17 de junio.
  • HORA: 10.30 horas.
  • LUGAR: Salón Rojo, Hospital Real.