El rector presenta el I Congreso Internacional de Migraciones de Andalucía

11/02/2011
oficina con archivadores en Hospital Real

* Participarán 477 personas de 50 instituciones diferentes de diversos países

• El comité de honor del Congreso está formado por los rectores de las 10 universidades andaluzas

El próximo lunes, 14 de febrero, a las 11 h el rector Francisco González Lodeiro presentará, en rueda de prensa, el Congreso sobre Migraciones en el Salón Rojo del Hospital Real, acompañado de Francisco Javier García Castaño, catedrático de Antropología y director del Instituto Universitario de Migraciones.

El I Congreso Internacional sobre las Migraciones en Andalucía, organizado por el Instituto de Migraciones, que se celebrará entre los días 16 y 18 de febrero de 2011 en Granada, pretende ser un marco de intercambio y debate científico para dar a conocer las investigaciones que en materia de migraciones se realizan sobre Andalucía y sobre cualquier otra parte del mundo. En el Congreso además de participar los investigadores e investigadoras de Andalucía, intervienen expertos que trabajan desde cualquier parte del mundo en el ámbito de las migraciones.

El comité de honor del Congreso está formado por los rectores de las 10 universidades andaluzas, lo que supone, según explica Francisco Javier García Castaño, “el respaldo para la creación del futuro Instituto Interuniversitario Andaluz de Migraciones”.

Imagen eliminada.Logo del Instituto de Migraciones de la UGR

CONVOCATORIA:

• DÍA: lunes, 14 de febrero.
  • HORA: 11 h.
  • LUGAR: Salón Rojo del Hospital Real.