El rector presenta el informe anual de inserción de los egresados de la Universidad de Granada

Lun, 17/05/2010 - 12:43
17/05/2010
Cartel de mármol, en pared de patio del Hospital Real, indicando el acceso a Secretaría General de la Universidad de Granada

* Elaborado por el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas del Vicerrectorado de Estudiantes

Mañana, martes, 18 de mayo, a las 10 h. en el Salón Rojo del Hospital Real, el rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, presentará en rueda de prensa el “Estudio de seguimiento de egresados de la Universidad de Granada: Promociones 2006-2007 y 2005-2006”. Intervendrán en la presentación la delegada provincial de Empleo de la Junta de Andalucía, Marina Martín Jiménez, y la vicerrectora de Estudiantes, Inmaculada Marrero, además del autor del estudio, Francisco Javier Valero Osuna, técnico superior en Investigación, Orientación e Inserción Laboral del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la UGR.

En este informe, se examina, por un lado, la situación de los egresados con respecto al empleo entre aquellos que finalizaron en la Promoción 2006-2007 y, por otro, se exponen los resultados de la evolución respecto a su inserción laboral de los egresados en la Promoción 2005-2006.

Se trata, por tanto, de un estudio con una importante potencia descriptiva ya que para su realización se han cruzado los datos de gestión de la Universidad de Granada con los datos del Observatorio Argos del Servicio Andaluz de Empleo y la Seguridad Social. Dicho Informe anual es parte de las actividades del Observatorio Ocupacional que se desarrollan desde el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas del Vicerrectorado de Estudiantes.

CONVOCATORIA:

• DÍA: martes, 18 de mayo.
  • HORA: 10 h.
  • LUGAR: Salón Rojo, Hospital Real.