El rector presenta la XI Feria Internacional de Empleo Universitario

Mié, 30/03/2011 - 14:38
30/03/2011
Rectora de la UGR firma convenios

* Rueda de prensa: jueves, 31 de marzo, a las 10,30 h en el Salón Rojo del Hospital Real

Mañana, jueves, 31 de marzo, a las 10,30 h en el Salón Rojo del Hospital Real, el rector Francisco González Loderio, presentará en rueda de prensa la El rector presenta la XI Feria Internacional de Empleo Universitario que organiza la Universidad de Granada.

Participarán en la presentación la delegada de Empleo de la Junta de Andalucía, Marina Martín, y la vicerrectora de Estudiantes de la UGR, Inmaculada Marrero.

La XI Feria Internacional de Empleo Universitario se celebrará los días 6 y 7 de abril, organizada por la Universidad de Granada en el recinto ferial de Armilla. Este año se espera que el número de visitantes supere los más de 14.000 de la edición anterior, procedentes de todas las universidades andaluzas.

Imagen eliminada.XI Feria Internacional de Empleo Universitario

La Feria, que este año llega a su undécima edición, se celebra ininterrumpidamente en la ciudad de Granada desde el año 2000, siempre organizada por la Universidad de Granada y el Servicio Andaluz de Empleo a través de la Red Eures.

CONVOCATORIA:

• DÍA: jueves, 31 de marzo.
  • HORA: 10,30 h.
  • LUGAR: Salón Rojo del Hospital Real.