El rector presenta los Resultados de la Encuesta de Opinión del Alumnado sobre la actuación docente del Profesorado de los Posgrados del curso 2009-2010

Vie, 28/01/2011 - 14:03
28/01/2011
Imagen de uno de los patios del Hospital Real donde en el centro se encuentra una estatua

* Con la participación de Mª José León, vicerrectora para la Garantía de la Calidad, y Antonio Pascual, director del Centro de Prospectiva

El próximo lunes 31 de enero a las 11 h. el rector, Francisco González Lodeiro, presentará en rueda de prensa, en el Salón Rojo del Hospital Real, los Resultados de la Encuesta de Opinión del Alumnado sobre la actuación docente del Profesorado de los Posgrados de la Universidad de Granada, del curso 2009-2010.

En el acto se contará con las intervenciones de Mª José León Guerrero, vicerrectora para la Garantía de la Calidad de la Universidad de Granada, y Antonio Pascual, director del Centro Andaluz de Prospectiva de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía.

CONVOCATORIA:

Día: lunes, 31 de enero.

Hora: 11 horas.

Lugar: Salón Rojo. Hospital Real.