El rector preside el acto académico con motivo de la celebración del Patrón en la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta

Jue, 27/01/2011 - 13:32
27/01/2011
Mesa de actos de la UGR

* Conferencia: “Cambios en procesos de integración. 25 años de España en la Unión Europea”, impartida por Eduardo Cuenca, catedrático de Economía Aplicada

Mañana viernes, 28 de enero, a las 11:30 horas, se celebrará en la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta un acto académico con motivo de la celebración del Patrón del centro, Santo Tomás de Aquino, presidido por el rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro.

Programa

- Conferencia: “Cambios en procesos de integración. 25 años de España en la Unión Europea”, impartida por Eduardo Cuenca García, catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Granada.

- Imposición de Becas al alumnado y profesorado de nueva incorporación.

- Entrega de distinciones al alumnado con los mejores expedientes en las distintas titulaciones impartidas en la Facultad.

- Entrega de distinción, por parte de la vicedecana de Estudiantes y Extensión Universitaria, Vicenta Marín Parra, al Instituto de Estudios Ceutíes en reconocimiento a su colaboración con la Facultad.

- Entrega de Trofeos correspondientes a las competiciones desarrolladas.

- Intervención del decano de la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta Ramón Galindo Morales.

- Intervención del rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro.

- Canto del “Gaudeamus Igitur”.

Contacto: Vicenta Marín Parra. Vicedecana de Estudiantes y Extensión Universitaria. Dpto. Pedagogía. Facultad de Educación y Humanidades. Universidad de Granada. Tlf. 956 526136. Correo elec: LINK: --LOGIN--adea123e236b16493cbf55d0e6cdfa83ugr[dot]es -> --LOGIN--adea123e236b16493cbf55d0e6cdfa83ugr%5Bdot%5Des

CONVOCATORIA: DÍA: viernes, 28 de enero.

HORA: 11,30 h.

LUGAR: Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta.