Acto de celebración del Patrón de la E. T. S. de Ingeniería de Edificación

Vie, 03/06/2011 - 14:37
03/06/2011
Carpeta cerrada de firma de convenios

* Lección magistral, a cargo de Amadeo Benavent Climent, director de la E.T.S. de Arquitectura, sobre el terremoto de Lorca y de sus efectos devastadores

En la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Granada se van a desarrollar los Actos de celebración del Patrón de esta Escuela, “San Juan de Ortega”, mañana, sábado, día 4 de junio, a las 12:30 horas en el Salón de Actos del Centro.

El acto estará presidido por la Secretaria General de la UGR, Rossana González, y contará como en ediciones anteriores con la participación del cuarteto de cuerda Q4.

Tras la lección magistral, que se hará eco del terremoto de Lorca y de sus efectos devastadores, a cargo de Amadeo Benavent Climent, director de la ETS de Arquitectura de Granada, con el título “Control del daño en estructuras sometidas a terremotos mediante sistemas de control pasivo. Reflexiones sobre el sismo de Lorca del 11 de mayo 2011”, se procederá a la entrega de premios, medallas y distinciones.

Seguidamente tomarán la palabra los integrantes de la mesa, que estará formada por representantes académicos y de la profesión, para concluir con unas breves palabras de la Secretaria General, Rossana González, que cerrará el acto.

CONVOCATORIA:

DÍA: sábado, día 4 de junio.

HORA: 12:30 horas.

LUGAR: Salón de Actos de Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación, Campus de Fuentenueva.