El rector preside el acto de entrega de los Premios de Excelencia Docente 2011

Vie, 26/10/2012 - 14:20
26/10/2012
Secretaría de alguna facultad con numerosos puestos con ordenadores y documentos que archivar sobre el mostrador

* Lunes, 29 de octubre a la 12 h. en el salón de rectores del Hospital Real

El próximo lunes, 29 de octubre a las 12 h. en el Salón Rojo del Hospital Real, se celebrará el acto de entrega de los Premios de Excelencia Docente 2011 presidido por el rector de la UGR, Francisco González Lodeiro, con la participación de la vicerrectora para la Garantía de la Calidad, Mª José León, y la secretaria general, Rossana González.

El premio consistirá en un diploma y una publicación conmemorativa con las contribuciones de los premiados para poder así transmitir su experiencia y compartirla con la Comunidad Universitaria.

El día 16 de marzo de 2012 se reunió en el Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad el Jurado para la concesión de los Premios de Excelencia Docente en su convocatoria de 2011 y acordó conceder los siguientes 10 premios:

Categoría antigüedad docente mayor de 25 años:

• José Miguel Zugaldía Espinar. Catedrático de Universidad. Departamento de Derecho Penal. Rama de Ciencias Sociales y Jurídicas.
  • José Manuel de la Higuera Torres-Puchol. Catedrático de Universidad. Departamento de Medicina. Rama de Ciencias de la Salud.
  • Mª del Carmen Lara Nieto. Profesora Titular de Universidad. Departamento de Filosofía II. Rama de Arte y Humanidades.

Categoría antigüedad docente menor de 25 años:

• José Antonio Alarcón Pérez. Profesor Asociado. Departamento de Estomatología. Rama de Ciencias de la Salud.
  • Daniel Arias Aranda. Catedrático de Universidad. Departamento de Organización de Empresas. Rama de Ciencias Sociales y Jurídicas.
  • Miguel Ángel Gallardo Vigil. Profesor Contratado Doctor. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación. Rama de Ciencias Sociales y Jurídicas.
  • Pedro Antonio García López. Profesor Titular de Universidad. Departamento de Estadística e Investigación Operativa. Rama de Ciencias.
  • Mª Elena Gómez Miranda. Profesora Contratada Doctora. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad. Rama de Ciencias Sociales y Jurídicas.
  • Juan Manuel Martín García. Profesor Titular de Universidad. Departamento de Historia del Arte y Música. Rama de Arte y Humanidades.
  • Concepción Rodríguez Marín. Profesora Titular de Universidad. Departamento de Derecho Civil. Rama de Ciencias Sociales y Jurídicas.

El objetivo de esos galardones, promovidos y otorgados por el Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad, es el reconocimiento del trabajo de aquellos docentes de la UGR que destacan por su especial dedicación a las tareas docentes de forma continuada durante el transcurso de su trayectoria profesional.

CONVOCATORIA:

• ASUNTO: acto de entrega de los Premios de Excelencia Docente.
  • DÍA: lunes 29 de octubre.
  • HORA: 12h.
  • LUGAR: Salón Rojo del Hospital Real.

Gabinete de Comunicación - Secretaría General
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Acera de San Ildefonso, s/n. 18071. Granada (España)
Tel. 958 243063 - 958 244278