El rector preside el acto de entrega de los Premios de Excelencia en la Movilidad Internacional de Estudiantes 2011

Lun, 17/10/2011 - 14:54
14/10/2011
Acto de entrega de premios en la Facultad de derecho

* El próximo lunes, 17 de octubre, con la presencia del director de la División Erasmus del Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos (OAPEE), José Manuel González Canino

• La Universidad de Granada premia la excelencia en la movilidad internacional de sus estudiantes por segundo año consecutivo

El próximo lunes, 17 de octubre, a las 11h, se celebrará en el Hospital Real el acto de entrega de los Premios de Excelencia en la Movilidad Internacional de Estudiantes 2011, que presidirá el rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro.

Participan:

• Rector de la UGR. Francisco González Lodeiro.
  • Director de la División Erasmus del Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos (OAPEE), José Manuel González Canino.
  • Delegado de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía. Antonio Argüelles Peña.
  • Vicerrectora de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo. Dorothy Kelly.
  • Secretaria General de la UGR. Rossana González González.

Se trata de la segunda edición de estos premios, que se convocan dentro del Plan Propio de Internacionalización de la UGR. Estos premios pretenden fomentar la calidad de la movilidad internacional de los estudiantes de la Universidad de Granada.

CONVOCATORIA:

• DÍA: lunes 17 de octubre.
  • HORA: 11 horas.
  • LUGAR: Salón Rojo, Hospital Real.