El rector preside el acto de inauguración del Experto Propio en Alimentos Funcionales

Lun, 15/11/2010 - 14:42
15/11/2010
Cristalera con Logo y letrero de entrada a Secretaría General

* Martes, 16 de noviembre, a las 19 h. en el Instituto de Investigación Biomédica del Parque Tecnológico Salud

Mañana, martes, 16 de noviembre, a las 19 h. en el Salón de Actos del Instituto de Investigación Biomédicas del Parque Tecnológico Salud, el rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, presidirá el acto de inauguración del Experto Propio en Alimentos Funcionales, I Edición, organizado por la Escuela de Posgrado de la Universidad de Granada y la Fundación General UGR-Empresa.

Personas que intervienen:

• Francisco González Lodeiro. Rector de la Universidad de Granada.
  • Francisco Cuenca Rodríguez. Delegado Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia.
  • Jesús Quero Molina. Gerente de la Fundación PTS Granada.
  • Dolores Genaro Moya. Directora-Gerente de la Fundación General UGR-Empresa.
  • Alberto Fernández Gutiérrez. Director Académico del Experto.

CONVOCATORIA:

• Día: Martes, 16 de noviembre.
  • Hora: 19 horas.
  • Lugar: Salón de Actos del Instituto de Investigación Biomédica del Parque Tecnológico Salud (Avenida del Conocimiento s/n, Granada).