El rector preside el acto de la festividad del Patrón de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Lun, 04/04/2011 - 14:54
04/04/2011
Mesa de actos de la UGR

* Conferencia del prof. Juan Hernández Armenteros sobre “La financiación de las universidades públicas españolas. Nuevos retos en el marco de la estrategia universitaria”

El rector, Francisco González Lodeiro, presidirá mañana, martes, 5 de abril, a las 12 h. el acto que se celebrará en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales organizado con motivo de la festividad del Patrón de la Facultad, San Vicente Ferrer, que tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad.

Se impartirá una conferencia que estará a cargo del prof. Juan Hernández Armenteros con el título “La financiación de las universidades públicas españolas. Nuevos retos en el marco de la estrategia universitaria”.

Programa de Actos

12,00 horas: Acto Académico en el Aula Magna de la Facultad.

• I- Memoria del Curso Académico 2009/2010:
    • Lectura por Soledad Barrios Martínez, secretaria de la Facultad.
  • II- Conferencia:“La financiación de las universidades públicas españolas. Nuevos retos en el marco de la estrategia universitaria”, a cargo de Juan Hernández Armenteros, prof. de la Universidad de Jaén y asesor técnico de la Comisión Mixta de Financiación del Sistema Universitario Español.
  • III- Entrega de distinciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
    • Entrega de Premios y Trofeos a los alumnos participantes en las diversas competiciones celebradas con motivo del Patrón de la Facultad.
    • Entrega de Diplomas acreditativos a los titulados con mejores expedientes del curso académico 2009-2010:
      • Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas: Laura López Torres.
      • Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas- Derecho: Araceli Maria Rojo Gallego-Burín.
      • Licenciatura en Economía: Antonio Espadas García.
      • Licenciatura en Investigación y Técnicas de Mercado: Mª Dolores Carrasco Rodríguez.
      • Diplomatura en Ciencias Empresariales: Majdouline Touzani.
      • Diplomatura en Turismo: Marta Martínez Contreras.
      • Entrega de la Medalla de la Facultad por sus 25 años de servicio en la Facultad.
        • A los profesores: Ramón García-Olmedo Domínguez, Ángel Miguel Felices Lagos y Noelina Rodríguez Ferrero.
        • A los miembros del personal de administración y servicios: Mª Carmen Peregrina Fernández y Carmen Ruiz Repullo.
      • Entrega de una Placa de la Facultad con motivo de su jubilación:
        • A los profesores: Manuel García Díaz y Noelina Rodríguez Ferrero.
  • IV- Intervención de la decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. María del Mar Holgado Molina.
  • V- Clausura del Acto Académico.