El rector preside el acto de presentación oficial del libro “El futuro del arquitecto”

Mar, 29/11/2011 - 14:42
29/11/2011
Puerta de la entrada principal del Hospital Real

* Miércoles, 30 de noviembre, a las 11 h., en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada

La Asociación de Estudiantes y Jóvenes Arquitectos de Granada (ASEJAGr) y la Delegación de Estudiantes de Arquitectura de Granada (DEAG) han organizado el acto de presentación oficial del libro: “El futuro del arquitecto”, publicación que recoge las exposiciones y conclusiones del I Congreso Nacional sobre el Futuro del Arquitecto, que se celebró en Granada en marzo de 2011.

El rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, presidirá el acto de presentación, que se celebrará mañana, miércoles día 30 de noviembre, a las 11 h., en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada.

Intervienen:

• Rector de la Universidad de Granada. Francisco González Lodeiro.
  • Decana del Colegio de Arquitectos de Granada. Marta Gutiérrez Blasco.
  • Concejal de Juventud del Ayto. de Granada. Juan Francisco Gutiérrez Martínez.
  • Director de la E.T.S. de Arquitectura de Granada. Amadeo Benavent Climent.
  • Presidente de la Asociación de Estudiantes Jóvenes Arquitectos de Granada, coautor del libro. Luis Cara Enciso.
  • Representante de la Delegación de Alumnos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, y coautor del libro. Gabriel Ruiz Zafra.

Imagen eliminada.LINK: Descargue el díptico de la presentación -> /tablon/*/noticias-canal-ugr/2011/11/29/el-rector-preside-el-acto-de-presentacion-oficial-del-libro-ael-futuro-del-arquitectoa/downloadfile/diptico-asejajpg

CONVOCATORIA:

• DÍA: miércoles día 30 de noviembre.
  • Hora: 11.00 horas.
  • Lugar: Aula T-12 de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada. Autopista de Badajoz, 38.

Ficheros Adjuntos