El rector preside el Acto Solemne de Entrega de Honores y Distinciones de la E.T.S. de Ingenierías Informática y de Telecomunicación

Lun, 24/01/2011 - 12:22
24/01/2011
Patio del Hospital Real con fuente en el centro y puerta al fondo, a modo de ráfaga, una persona está pasando por la puerta

* Martes, 25 de enero, a las 12 h.

El rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, presidirá el Acto de Entrega de Honores y Distinciones de la ETSIIT”, que se celebrará mañana, martes, 25 de enero a las 12 h en el Salón de Actos del citado centro.

Programa

1. Apertura del Acto por el rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro.

2. Lección “Recuperación de información a vista de pájaro. Conceptos básicos, técnicas avanzadas y tendencias actuales”, impartida por el Prof. Dr. Luis Miguel de Campos Ibáñez, catedrático de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Granada.

3. Entrega de Honores y Distinciones: hace lectura de los mismos Cecilia Delgado Negrete, secretaria de la E. T. S. de Ingenierías Informática y de Telecomunicación.

1. Entrega de Diplomas de la Escuela a alumnos de este Centro por méritos excelentes alcanzados en la realización de sus estudios.
  1. Entrega de Diplomas de la Escuela a profesores por méritos alcanzados en su labor.
  1. Entrega de Placas de la Escuela.
  1. Entrega de Medallas de la Escuela al personal de la misma con, al menos, 25 años de servicios prestados en la Universidad y 15 de ellos en el Centro.

4. Intervención del director de la E. T. S. Ingenierías Informática y de Telecomunicación.

5. Clausura del Acto por el rector de la Universidad de Granada.

6. Gaudeamus Igitur. Coro de la E. T. S. Ingenierías Informática y de Telecomunicación.

CONVOCATORIA:

DÍA: martes, 25 de enero.

HORA: 12 h.

LUGAR: E. T. S. Ingenierías Informática y de Telecomunicación. c/ Periodista Daniel Saucedo Aranda.